Producción Integrada Andalucía

Categorías

post 6

Thursday, January 7 2016

|

Post by Óleo Áureo

|

0 Comentario

El aceite de oliva revolucionará la industria cosmética

Desde hace tiempo el aceite de oliva ha formado parte de algunos productos de higiene corporal, cremas y otros productos de belleza al alcance del consumidor, en el que se defiende sus propiedades saludables y protectoras para la piel.

Pero hoy una firma española, la compañía andaluza Tergum Cosmetics, ha dado un paso de gigante al elaborar un serum con un altísimo poder antioxidante gracias a que su fórmula incorpora extracto fenólico procedente de la aceituna, y que es capaz de absorber los radicales libres 1.800 veces más efectivo que un gramo de vitamina C pura. Estos resultados han sido llevados a cabo por el Instituto de Biomedicina de Sevilla que han podido constatar sus efectos como vasodilatador, regenerador celular y antiinflamatorio.

Otra de las cualidades del Serum Maximum, que se comercializa en farmacias y distribuidores,  es su capacidad para reducir la muerte celular y la proliferación de las células, lo que tiene gran relevancia en la prevención de procesos tumorales.

Un nuevo argumento que pone al aceite de oliva virgen entre los mejores ingredientes cosméticos y que presenta un futuro muy prometedor.

Productos relacionados

Comentario 0

Deja tu comentario

Reload
Producción Integrada Andalucía

comentarios recientes

No hay comentario