Política de devoluciones

¿Qué debo hacer para devolver un pedido?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, te ofrecemos la opción de devolución a través de nuestra empresa de transporte Nacex.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

1. Solicita la devolución a través del correo Info@oleoaureo.com , indicando en el asunto: DEVOLUCIÓN PEDIDO Nº XXX.

2. Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió y sin que haya sido usado.

3. Tan pronto como recibamos la solicitud de devolución, solicitaremos la recogida del paquete a nuestra empresa de transportes Nacex.

4. Posteriormente te confirmaremos la fecha y lugar de la recogida, y te lo comunicaremos vía mail a los datos de contacto que tendremos registrada en nuestra web. 

Debes facilitar la recogida en un plazo máximo de 3 días laborables desde la fecha en que recibamos la solicitud de devolución.

5. Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.

Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido. 

¿Tiene algún coste mi devolución?

Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente.

Solo en el caso de que Óleo Áureo sea responsable de la causa de la devolución del producto (producto defectuoso o error en el pedido) los gastos de transporte de devolución serán a cargo de la empresa.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la devolución.

Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos descontando los gastos de devolución (excepto en el caso de responsabilidad de la empresa indicado más arriba).